Meli
Bloques Meli: más que un juguete, una experiencia educativa
Las construcciones Meli son el mejor regalo para que tu hijo aprenda jugando y desarrolle su imaginación, su motricidad y su inteligencia. En Burbujitas, ¡son uno de nuestros juegos de bloques favoritos!
¿Estás buscando un juguete original, divertido y didáctico para tu hijo o hija? Entonces, los bloques Meli son lo que necesitas. Estas piezas de diferentes formas, colores y tamaños son perfectas para crear todo tipo de construcciones. Desde casas, castillos y puentes, hasta animales o naves espaciales. ¡Las posibilidades son infinitas!
¿Por qué merece la pena comprar bloques Meli para tus hijos?
A la hora de comprar juguetes para nuestros hijos, en Burbujitas nos gusta recomendar aquellos que están inspirados en la filosofía Montessori, que se basa en el respeto al ritmo y los intereses de cada niño, y en el fomento de su autonomía, su creatividad y su autoestima. Por eso los bloques Meli son uno de nuestros juguetes de construcción favoritos, porque al estar basados en esta pedagogía, los niños pueden explorar, experimentar y expresarse libremente.
Comprar bloques Meli es regalar a tu hijo o hija más que un simple juguete. Son una herramienta educativa que estimula su desarrollo cognitivo, emocional y social, con los que pueden aprender a resolver problemas, tomar decisiones, trabajar en equipo y fomentar la comunicación con sus padres. Además, las construcciones Meli son un todo en uno de sensaciones y emociones, ya que les ayudan a relajarse, a concentrarse y a divertirse.
En pocas palabras, los bloques Meli son una excelente manera de desconectar del mundo digital y promover el juego activo y creativo.
¿Para qué edades son las construcciones Meli?
Este tipo de bloques de juego son adecuados para niños y niñas de todas las edades, desde los 18 meses en adelante. En cada etapa, encontramos construcciones Meli que tienen sus propios retos y beneficios.
Los más pequeños pueden practicar su coordinación ojo-mano, su equilibrio y su percepción espacial, apilando y encajando coloridas piezas. Los mayores pueden mejorar su lógica, su razonamiento y su pensamiento abstracto creando estructuras más complejas y explorando conceptos avanzados. ¡La diversión y la imaginación no tiene límites con los bloques Meli!
¿Dónde comprar online bloques Meli?
Comprar bloques Meli es tan cómodo y fácil como visitar nuestra tienda online y explorar todo el catálogo de bloques Meli que tenemos a tu disposición. Son piezas de calidad, seguras y adaptadas tanto para los más pequeños como para niños y niñas más grandes.
Encontrarás construcciones Meli de diferentes modelos, colores, tamaños y número de piezas. Tenemos desde completos sets temáticos para que tu hijo diseñe su propio cohete espacial o mascotas coloridas como un poni, un dinosaurio o una jirafa, hasta uno de nuestros packs de bloques Meli preferidos, los Stik, con guía de patrones para diferentes tipos de construcción.
Tampoco faltan las divertidas figuras Emoti, o las cajas con piezas Mublo para idear, imaginar y crear todo tipo de diseños, como perros, torres, barcos e incluso helicópteros. ¡Con los bloques Meli cada día es como tener un juguete nuevo!
Si estabas buscando dónde comprar online bloques Meli, ¡has aterrizado en el lugar correcto! Porque si algo nos encanta en Burbujitas, además de hacer felices a los niños, es que tú disfrutes viéndolos jugar y aprender. Los Bloques Meli son el regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, navidades, reyes, etc. Si necesitas ayuda para decidirte, ¡te asesoramos encantados!