Aunque nos compréis desde cualquier punto de España, nos gusta que nos sientas muy cerquita, así que somos muy rápidas preparando vuestros pedidos para que los tengáis cuanto antes.
Si tu pedido se realiza antes de las 13:30, ese mismo día nuestra empresa de paquetería se lo llevará y al día siguiente laboral estarán llamando a tu puerta con él. Ten en cuenta que, si has comprado un producto personalizado con bordado o vinilado necesitaremos un poquito más de tiempo para prepararlo, normalmente 2 o 3 días laborales más.
En épocas de mucho lío donde dormimos poco y trabajamos un montón (Black Friday, días previos a Navidad, fechas especiales…) puede ser que estos plazos se amplíen 1 o 2 días laborales.
Tan pronto tenga tu paquete nuestra empresa de mensajería te llegará un correo electrónico donde podrás cambiar la fecha o la dirección de entrega si lo deseas, incluso elegir un punto de entrega si no vas a estar en casa. Si nuestra empresa de mensajería no te localiza en el momento de la entrega te llamarán por teléfono para intentar asegurar la entrega del paquete.